JORNADA 3 LIGA SMARTBANK
Victoria por la mínima del Almería que se coloca con 7 puntos y adelanta en la tabla a su rival el Huesca que queda con 6, en un partido con dos partes muy diferenciadas
Sekou celebra el único tanto del partido. Foto: As
El equipo local salio a por la victoria desde el minuto 1, imponiendo su fútbol a un Huesca que se dedicó a defenderse como pudo durante los primeros 45 minutos. Gol de Sekou, tiro al palo de Chema Nuñez con todo a su favor, penalti fallado por Aguza, paradón de Alvaro Fernandez a disparo ajustado de Gaspar... El Almería del primer tiempo fue un vendaval, y solo la falta de acierto le privó de dejar sentenciado el encuentro en el primer acto. Los locales alinearon al equipo que viene siendo habitual en este principio de temporada, salvo el central serbio Maras, que ha sido el primero de los fichajes del jeque en estrenar titularidad. El balcánico se mostró seguro en todo momento, muy frío y contundente cuando la ocasión lo requería. De la S.D. Huesca poco se puede decir en el primer tiempo, salvo que pudo librarse de una de una goleada gracias al acierto de su portero.
En el segundo tiempo la película cambió completamente. El conjunto visitante cambio a sus extremos Raba y Ferreiro, inéditos en la primera parte por Sergio Gomez e Ibi Lopez, que pusieron en mas apuros a los locales (especialmente Ibi en banda izquierda con varias conducciones de balón hacia dentro) y se mostró dominador del juego ante un rival cansado que se dedicó a defenderse con uñas y dientes hasta el final del partido. Mas de un 70 por ciento de posesión de balón tuvieron los aragoneses durante este tiempo, pero sin llegar a materializar ocasiones claras ante la portería de René. Al final, los locales se llevaron los 3 puntos con sufrimiento, y vieron el debut de otros dos de sus nuevas incorporaciones: Petrovic y Ante Coric.
Ficha técnica:
Almería: René; Romera, Owona, Maras, Martos (Petrovic); Corpas (Lazo), Aguza, De la Hoz, Chema Nuñez (Coric), Gaspar; Sekou
Huesca: Alvaro Fernandez; Lopez, Pulido, Meré, Luisinho; Eugeni, Mosquera (Juan Carlos), Rico; Raba (S.Gomez), Cristo, Ferreiro (Ibi Lopez)
Goles: Sekou Gassama 4
Amonestaciones: Maras y Chema Nuñez ( Almería) ; Luisiho y Juan Carlos ( Huesca)
Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos, 9.542 espectadores
Otras incidencias: Se guardó un emotivo minuto de silencio antes del partido en memoria de Xana, hija de Luis Enrique, fallecida a la edad de 9 años.
Tras el partido se hizo entrega de un vehículo Audi A1 sorteado entre los asistentes al partido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario