Jornada 4 La Liga Smartbank
Tercera victoria de un Almería que continua invicto. El Málaga con problemas en varios frentes no termina de arrancar.
Pudo ser el partido otro completamente distinto si en el minuto 5 Adrian Gonzalez llega a conectar bien su remate solo ante la portería defendida por Fernando. Del posible gol del Málaga al gol de Sekou, que resolvió en el área una gran jugada de Chema, pasaron solo 3 minutos, y el marcador desde ese momento no volvería a moverse. Tras el gol, el Malaga no reacciono y la afición visiblemente enfadada con los ultimos acontecimientos de su equipo mostró su malestar.
De la Hoz y Gaspar volvieron a ser fundamentales para Pedro Emanuel. Foro: Malaga hoy
En el comienzo del segundo tiempo el Málaga tiro de orgullo y se hizo con la posesión del balón. Apretó al Almería que había perdido fortaleza en el centro del campo, y a base de superioridad en banda fue metiendo miedo a su rival, si bien no creó oportunidades claras. En estos primeros compases de la temporada está siendo muy dificil para los rivales hacerle ocasiones al Almería, lo que habla bien del compromiso colectivo y del buen planteamiento que hace Pedro Emanuel sobre el terreno de juego. La salida de Petrovic por Chema Nuñez en el minuto 62 enfrió el dominio malaguista y dotó de mas tranquilidad a los visitantes.
Al final, fueron pasando los minutos y no se vio demasiado fútbol en la Rosaleda, el resultado final desato la alegría de los visitantes que continúan invictos en este primer tramo liguero, y un nuevo mazazo para la afición malacitana a la que le espera un año muy complicado, a juzgar por lo que están viendo en este inicio de temporada.
Ficha técnica:
Malaga: Kellyan; Cifu (Keko min.70), Luis Hdez, Lombán, Diego Glez; R.Santos (Avilés min.46), Rolón (Pacheco min.46), Badr Boula, Juan Carlos; Sadiku y Adrian
Almeria: Fernando; Romera, Owona, Maras, Martos; De la Hoz, Aguza (Coric min.85), Corpas (Vada min.74), Chema (Petrovic min.62), Gaspar; Sekou
Arbitro: R. Barrera
Estadio: La Rosaleda, 18.068 espectadores

No hay comentarios:
Publicar un comentario